Auditorías de seguridad para sistemas distribuidos

Seguridad BlockChain verifica que sus sistemas distribuidos funcionen según lo previsto mediante una auditoría. Nuestros ingenieros revisan completamente la arquitectura y la base de código de su sistema y luego escriben un informe completo que incluye comentarios prácticos para cada problema encontrado.

CONTACTO

Especifica un cometido de código lista para auditoría a través del correo electrónico a continuación

cotización

Obtienes una cotización y un cronograma

AUDITORÍA

Nosotros comenzamos la auditoria

informe

Enviamos el informe de forma privada a su equipo

Arreglos

Tu equipo soluciona los problemas

PUBLICAR

Examinamos sus correcciones, actualizamos y publicamos el informe (opcional)

Algunos de nuestros auditorias

FAQ

¿Qué encontraré en el informe de auditoría?

El informe describe los problemas potenciales en el código con recomendaciones procesables para protegerse contra posibles vectores de ataque, junto con un análisis general de la dinámica del sistema, que refleja los patrones de seguridad más novedosos y las oportunidades de mejora con respecto a la calidad y madurez general del proyecto.

¿El informe es privado?

Si. Enviamos el informe de forma privada a su equipo para que puedan abordar los problemas que encontramos. La publicación del informe después de que su equipo solucione los problemas es opcional, pero se recomienda encarecidamente como una forma de contribuir a la seguridad del ecosistema. Podemos trabajar con usted en una estrategia de divulgación.

¿Con qué tecnologías trabajas?

Tenemos experiencia en toda la oferta tecnológica: desde lenguajes y compiladores hasta sistemas, protocolos y aplicaciones de contratos inteligentes. Nuestra cartera de auditoría abarca redes de pago distribuidas, estructuras financieras y sistemas de gobierno.

¿Cómo sé cuándo estoy listo para una auditoría externa?

Hemos auditado sistemas en diferentes etapas de desarrollo y producción, pero hemos descubierto que los mejores resultados y los hallazgos más interesantes ocurren cuando el código ha sido probado y documentado y está listo para su implementación. Esta lista de verificación enumera algunas medidas de calidad básicas que debe considerar antes de entregar su próximo proyecto para una auditoría externa.

 

Solicite una auditoría de seguridad

Trabaje con el equipo líder de auditoría de seguridad de contratos inteligentes para proteger su código